Austin Trout no enfrentará cargos tras arresto por supuesta pelea

01/03/2013 | 04:57 p.m.
El púgil fue detenido por varias horas junto con otras personas y dejado en libertad luego de pagar una fianza de $105. (Archivo)  
Los empleados del local señalaron a Trout y sus acompañantes Daniel Man Kim, Antonio Brown y Selina Ortega como los responsables de la pelea en el lugar.

El campeón superwélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Austin Trout, indicó que la policía de El Paso, Texas, no radicará cargos en su contra bajo la sospecha de intoxicación pública y aseguró que su arresto el pasado martes fue un malentendido. El púgil fue detenido por varias horas junto con otras personas y dejado en libertad luego de pagar una fianza de $105.

“Estábamos sentados en una mesa en el Taco Cabana cenando, cuando de momento se desató una pelea en la mesa al lado de la nuestra”, explicó Trout al diario las Cruces Sun News. “El oficial dijo que estuve involucrado y le respondí que no peleo gratis. Es gracioso. Arrestaron a todos lo que no estuvieron en la pelea”, agregó.

“El oficial dijo que estaba intoxicado y le insistí que no. Dijo que podía sentir el alcohol en mi aliento y cuando le dije que me hiciera una prueba, me respondió que no tenía que hacerlo. Simplemente me tuvieron detenido por el tiempo requerido, pagué la fianza y me dejaron ir. Fue todo un mal entendido”, relató Trout.

Según el reporte de la policía, varios oficiales llegaron al Taco Cabana a eso de las 2:30 a.m. luego de recibir un alerta de que ocurrió una pelea en el lugar. Cuando arribaron, encontraron a varias personas gritando dentro del restaurante. Los empleados del local señalaron a Trout y sus acompañantes Daniel Man Kim, Antonio Brown y Selina Ortega como los responsables.

Tags

Austin Trout