"Bien molesto" Orlando Cruz con Luisito Vigoreaux - Audio y vídeo

10/23/2012 |10:03 a.m.
Orlando "Fenómeno" Cruz entiende que Luisito Vigoreaux le faltó el respeto. (Archivo)  
Cruz escuchó el audio durante una entrevista telefónica que le realizaron en el programa radial "El Circo" de La Mega.

El boxeador Orlando "Fenómeno" Cruz está molesto con el animador y productor Luisito Vigoreaux por las expresiones que realizó durante un programa televisivo después de que el púgil informara públicamente que es homosexual.

A Cruz le habían comunicado sobre las expresiones de Vigoreaux, sin embrago, escuchó las declaraciones por primera vez en la mañana de hoy, mientras estaba al aire, vía telefónica, en el programa El Circo de La Mega.

“Es una falta de respeto, porque el hecho de que yo haya dicho o publicado mi homosexualidad, no le va a permitir a mí que me falte el respeto y como yo siempre he dicho en todas las entrevistas, yo quiero que me respeten, entiende, yo soy un hombre yo no soy una mujer y cuando yo me trepo a un ring yo voy a hacer mi trabajo, me entiende, y mi vida personal no le interesa absolutamente a nadie, me entiende, y si él (Luisito Vigoreaux) es una persona profesional, él tiene que saber cómo se debe hablar y cómo dirigirse a las personas”, sentenció el púgil.

“Yo en estos momentos, yo estoy súper tranquilo y súper relax, yo dejo que todo fluya, si estoy molesto, porque tú sabes yo no me esperaba eso de él”, reaccionó el Fenómeno cuando

 el animador del matutino, Antonio Sánchez “El Gángster” le preguntó si aceptaría unas disculpas de Luisito.

     

“Cada cual hace las cosas como las hace y si él lo hizo él tiene que saber que lo hizo mal, entiende, y él tiene que saber que yo no soy ninguna mujer y yo no me trepo a un ring a pelear con una mujer, ni me tengo que cambiar el sexo para ser una mujer…y lo que él carga lo cargo yo, yo no sé cuál es la ignorancia de él que se puso con esas cosas”, enfatizó Cruz.

“Créeme que se le fue el avión a él y sin embargo yo pensaba eso del pueblo de Puerto Rico, y yo le agradezco al pueblo de Puerto Rico que me haya aceptado como yo soy y que me haya respetado mi vida, y eso es algo bien bonito, me entiende, y no me interesa más nadie. Después que el pueblo de Puerto Rico me haya aceptado como soy, porque yo a nadie le hago daño, yo hago mi trabajo muy bien y le consta a mucha gente”.

Sobre sus planes futuros, Cruz, comentó que descansará por dos semanas y luego volverá al gimnasio ya que entiende que se debe ir preparando ya para un título mundial.

El activista de derechos humanos, Pedro Julio Serrano,

había divulgado un comunicado de prensa en el que indicaba que esperaba una disculpa pública por parte de Vigoreaux, tal y como le había dicho que haría y al no haberlas recibido aún, exigirá a Univisión que explique qué medidas se tomarán para que esto no vuelva a ocurrir.