Mientras  el mexicano Giovani Segura prefirió hablar de lo bien que lo ha  pasado en Puerto Rico y evitó  comentar sobre  Jonathan “Bomba” González durante la conferencia de prensa de hoy, el cagüeño no tuvo  la misma cortesía.

Por el contrario, González optó por hacer referencia a expresiones previas de Segura y le aseguró que se tendrá que tragar sus palabras durante el pleito estelar de Noche de Campeones DirecTV, el sábado, en el Hotel San Juan. 

“Él (Segura) se puso a decir en los medios que soy inmaduro, pero el sábado voy a demostrar la clase de hombre que soy”, dijo González. 

“A pesar de que solo tengo 13 peleas como profesional, tuve 126 combates como aficionado. Fui a México, a Cuba y por todo el mundo a pelear. He peleado con estilos como el suyo  y esas cositas me van a dar la victoria el sábado”, agregó.

Por su parte, Segura (29-3 con 25 KO), quien venció en dos ocasiones por la vía rápida al elusivo Iván Calderón y reinó como monarca de las 108 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB),  fue un poco más expresivo en un aparte con la prensa y manifestó que González podría ser una presa más fácil.

“(González) es más fácil de noquear, es más fácil de rajarlo. Creo que su estilo y el mío, que va de choque, hace interesante esta pelea. Definitivamente va a terminar por nocaut”, afirmó Segura.

“Desde el  primer round se dará cuenta de lo fuerte que estoy. Me siento más fuerte en 112 libras y él (González) se dará cuenta”, advirtió.

González, a su vez, respondió  cuestionando la estrategia de Segura.

“Él presiona mucho, trabaja mucho en los golpes bajos y le han quitado puntos recientemente. Viene como un toro, pero nos vamos a  zafar y nos va a ir muy bien”, dijo González. “Él tiene que preguntarse dos cosas: si  pega y  le aguanto, ¿qué hará? Y si  me muevo como sé moverme y soy  el que le pego duro, ¿qué pasará?”.