El boxeador puertorriqueño Emmanuel “Manny” Rodríguez recibió elogios de una de las figuras más grandes del deporte.

Rodríguez (15-0,10 KO) recibió la visita del ex campeón mundial y ahora promotor Floyd Mayweather, Jr., quien el pasado viernes conversó con el boricua luego de su pelea. “Manny” derrotó el viernes al mexicano Alberto “Metro' Guevara ( 24-3, 9 KO ) por decisión unánime en Florida, y tan pronto acabó la reyerta, Mayweather pasó por el camerino del boricua.

“Me gusta mucho como pelea, me gusta su estilo. Es un peleador bien talentoso y va a estar muy bien”, dijo un sonriente Mayweather.

Relacionadas

Rodríguez, por su parte, no escondió su emoción al recibir al estadounidense.

“Cuando fuí para el camerino, por mi mente nunca pasó que Mayweather me iba a visitar y la verdad es que fue un honor verlo, saludarlo y tomarme una foto con él. Pero lo más grande fue que le gustó mi pelea y lo ví bien contento por eso”, compartió Rodríguez en comunicado de prensa.

En las 118 libras, el boricua está clasificado número cuatro por la Federación Internacional de Boxeo, número cinco por la Asociación Mundial de Boxeo, número seis por la Organización Mundial de Boxeo OMB y número ocho por el Consejo Mundial de Boxeo.