La puertorriqueña Cindy Serrano (22-5-3, 10 KO) se mide este sábado en Argentina a la campeona mundial de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Victoria Bustos (13-3, 0 KO).

La pelea representa para Serrano la oportunidad más grande de su carrera, estimaron los manejadores de la boxeadora carolinense.

El combate contra “La Leona” Bustos está pactado a 10 asaltos y se llevará a cabo en el Club Sportivo America, situado en Rosario, Santa Fe.

"Ya estoy a dos libras del peso y me siento super bien por todo el trabajo que se ha hecho para esta pelea", dijo Cindy Serrano en declaraciones escritas. 

"Queremos traerle a Puerto Rico otro título mundial para que siga la tradición y recibir el mérito que merece el boxeo boricua. Hace un año nos quedamos casi sin campeones, pero ya la cosa esta cambiando con Rocky Martínez, Miguel Cotto, Pedraza y McJoe Arroyo. Ahora nos toca a nosotras las hermanas Serrano representar el boxeo femenino", agregó.

El entrenador y manejador de Serrano, Jordan Maldonado dijo que Serrano ha trabajado muy duro en los guanteos y anticipó que la boricua está en su mejor momento.

“Esperen una guerra en Argentina y verán a Cindy en su mejor momento porque así lo está demostrando”, puntualizó Maldonado.