Al boxeador Saúl Canelo Álvarez no le cayó nada bien que un reportero de televisión le preguntara por el salsero boricua Marc Anthony, exesposo de su actual pareja Shannon de Lima.

En un encuentro con la prensa donde estaba ofreciendo detalles de su próximo combate con Genaddy Golovkin, un reportero le preguntó si le gustaría que Marc entonara el himno mexicano en su pelea.

A lo que muy enfadado Canelo contestó “¡No seas tonto! Es puertorriqueño, no es mexicano, piénsale”.

Luego de esto se retiró molesto.

Durante su encuentro con la prensa para platicar de su próxima pelea contra el boxeador Gennady Golovkin el 16 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas, un periodista le preguntó si le gustaría que el intérprete de “Vivir mi vida” cantara el himno mexicano a lo que Canelo respondió de manera cortante: “¡No seas tonto! Es puertorriqueño, no es mexicano, piénsale”.

Luego de varias semanas de rumoresCanelo y Shannon de Lima confirmaron su romance el pasado 19 de junio en un evento en Nueva York con un tremendo beso.

“Me atrajo lo atento y dulce que puede ser, ha sido increíble conmigo”, expresó De Lima al programa Primer impacto de Univision.