El expelotero Carlos Delgado y su fundación Extra Bases entregaron hoy $205,000 a 13 entidades dedicadas a ayudar a los necesitados.

Extra Bases ha hecho esta entrega anual ininterrumpidamente durante 18 años.

“Reiteramos nuestro compromiso con las instituciones que apoyamos. Los exhortamos a que continúen con su valioso trabajo y aportaciones para ayudar a levantar a nuestro País desde sus correspondiente  causas”, dijo Delgado junto a su esposa Betzaida García durante la entrega de donativos en el Museo del Deporte en Guaynabo.

Los recipientes de las ayudas son Casa Juan Bosco, Casa AYANI, Asociación Síndrome Down, Hogar Santa María Eufrasia, Hospital del Niño, Hogar Jesús de Nazareno, Casa de Niños Manuel Fernández Juncos, Crearte, Hogar Casa San Cristóbal, Hogar de Niñas Fray Luis Amigo, Hogar Ruth, Hogar Regazo de Paz, Proyecto Fuente de Esperanza.

La entrega tiene este año un significado especial para Extra Bases porque sirve para estas entidades que, como todo Puerto Rico, han sufrido las limitaciones que dejaron los huracanes Irma y María.

“Esta ayuda es distinta. Tiene un significado distinto este año. Que Dios los siga bendiciendo y dándole ayuda”, dijo Lisdel Flores, de Hogar Ruth, señalando a Extra Bases

La ayuda es un grano más que Extra Bases ha dado poshuracanes porque la Fundación estuvo activa durante la emergencia llevando ayuda a las entidades que donó hoy. También llevó ayuda a muchas áreas de Puerto Rico en carácter personal o colaboración con otras entidades.