La empresa PR Best Boxing Promotions anunció ayer los oponentes de los invictos McJoe Arroyo y Jonathan “Bomba” González para la cartelera Noche de Campeones DirecTV del 2 de febrero en el coliseo Rubén Rodríguez, en Bayamón.

El ex campeón mundial mexicano Rodrigo “Gatito” Guerrero y el argentino Carlos Rubén Darío Ruiz se medirán con McJoe Arroyo y González, respectivamente, por cetros regionales de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en combates de 12 asaltos.

“Tenemos otras dos buenas peleas para añadir a este cartel, enfrentando a McJoe y a Bomba contra dos púgiles clasificados mundialmente, uno de ellos que fue campeón mundial”, dijo Peter Rivera, vicepresidente de PR Best Boxing Promotions, mediante comunicación escrita.

McJoe Arroyo (11-0, 6 KO) combatirá con Guerrero (18-4-1, 12 KO), un ex campeón supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

González (11-0, 10 KO), por su parte, medirá fuerzas con Ruiz (14-2, 9 KO), de 26 años y está clasificado undécimo de la OMB en el peso mosca.

El duelo será también por un título regional de la OMB a 12 asaltos.