Amanda “The Real Deal” Serrano regresará al Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.

La boxeadora puertorriqueña se enfrentará a Marilyn Hernández (26-10, 17 KO), de República Dominicana, el 4 de noviembre en un combate no titular a 10 asaltos en el peso máximo de las 128 libras.

 “Estamos entrenando súper duro para nuestra pelea. Sabemos que es la más que ha viajado a pelear en el extranjero y no le teme a nadie. Fue campeona mundial y sabe ganar afuera. Por mi parte, estoy preparada para un gran reto y terminar con la mano en alto a nombre de mi gente de Puerto Rico”, dijo Serrano mediante una comunicación escrita.

Relacionadas

 El próximo noviembre se estará anunciando la firma de la boricua con una empresa promotora de artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés).

 “Luego de este combate, salimos a firmar con una casa promotora. Por ahora no podemos hablar más porque ellos quieren anunciarlo primero. Así que pendientes”, sostuvo Serrano.

Serrano sumó recientemente a Miesha Tate a su equipo de trabajo. Tate es una excampeona mundial de Strikeforce y Ultimate Fighting Championship (UFC),  quien laborará en el manejo de Serrano.

 En su pasada presentación, Serrano defendió con éxito la correa de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), de la división de las 122 libras con un nocaut técnico de Edina Kiss en el tercer asalto. Serrano ha sido campeona mundial en las 118, 122, 126, 130 y 135 libras.