El peso júnior ligero Félix “Diamante” Verdejo regresará al cuadrilátero el sábado, 23 de marzo, en otra edición del programa Solo Boxeo Tecate, que se transmite por el canal UniMás de Univisión.

Además, el cartel contará también con el contendor mundial mosca Jonathan “Bomba” González en una presentación de PR Best Boxing Promotions, en asociación con Top Rank.

“Después de su pasado triunfo el sábado, Top Rank quiere mantener activo a Verdejo y lo tendremos en esta cartelera de UniMás, que será la primera de Solo Boxeo Tecate en Puerto Rico este año. Estamos trabajando en el lugar exacto, pero será en el área metropolitana”, informó Peter Rivera, vicepresidente de PR Best Boxing, mediante una comunicación escrita.

“Además, estamos trabajando para hacer la revancha de González frente al mexicano Omar Salado”, agregó.

Verdejo (3-0, 2 KO), quien viene de vencer el sábado a su compatriota José Santiago por nocaut técnico en el tercer asalto, se medirá con un rival por anunciarse a cuatro asaltos y en el peso júnior ligero (130 libras). El púgil, natural del residencial Las Gladiolas, debutó en diciembre de 2012 en Las Vegas, Nevada, y derrotó por decisión a Leonardo Chávez. Luego, noqueó el pasado enero a Tomi Archambault en Nueva York.

Por su parte, Bomba González (11-0, 10 KO), quien está clasificado número 12 por la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en las 112 libras y es el campeón mundial juvenil de la OMB en el peso mosca, podría enfrentar al azteca Salado (23-5-2, 14 KO) en revancha debido a que el pleito inicial terminó en no contest por un golpe ilegal no intencional que recibió Salado en el mismo primer asalto y que le impidió continuar el encuentro.