“Chelo” González regresa al ring

Por Noel Piñeiro Planas / npineiro@primerahora.com 10/22/2013 | 01:08 p.m.
“Ya traté la mano con medicación antinflamatoria, descanso y terapias. Y hemos trabajado con un mejor sistema de vendaje en los entrenamientos y me levantaré. Voy a ser campeón mundial algún día y te adelanto que algún día quiero volver a pelear con Ricky Burns”, dijo González. (Archivo)  
González y los hermanos McWilliams y McJoe Arroyo retornarán al ensogado el próximo 7 de diciembre.

Luego de la controversial manera en que se retiró de su pelea titular en mayo pasado, el toabajeño José “Chelo” González está listo para regresar al ring.

Y PR Best Boxing, promotora del peso ligero, ya le tiene fecha para su regreso. González y los hermanos McWilliams y McJoe Arroyo retornarán al ensogado el próximo 7 de diciembre en una cartelera que se realizará en el Humacao Arena de Humacao.

Peter Rivera, promotor de los tres púgiles, explicó que las peleas que estos realizarán ese día serán antesalas a oportunidades titulares para ellos.

 
José “Chelo” González regresa al ring


“Los detalles de sus rivales se ofrecerán este jueves en una conferencia de prensa. Pero son peleas duras porque son antesalas a peleas titulares para los tres”, dijo Rivera a Primera Hora.

Mientras, Chelo González dijo a Primera Hora que está listo para regresar al ring luego de la experiencia vivida ante Ricky Burns en mayo, cuando tuvo que abandonar una pelea que estaba ganando por no soportar el dolor que sentía en su mano izquierda.

Abundó que gracias a Dios los estudios reflejaron que no tuvo fractura sino más bien inflamación extrema de ligamentos y coyunturas.

“Ya traté la mano con medicación antinflamatoria, descanso y terapias. Y hemos trabajado con un mejor sistema de vendaje en los entrenamientos y me levantaré. Voy a ser campeón mundial algún día y te adelanto que algún día quiero volver a pelear con Ricky Burns”, dijo González.