El boxeador puertorriqueño José “Chelo” González, quien retará mañana, sábado, al escocés Ricky Burns por el título ligero de la Organización Mundial de Boxeo, no tendrá problemas en el pesaje oficial de hoy.

Un día antes de la pelea, González (22-0, 17 KO), quien enfrenta su primera oportunidad por un título mundial, ya fijó la báscula en el máximo de 135 libras requerido para el combate titular.

“Chelo entrenó hoy (ayer) normal, ya para dar el peso y salió en el peso. Ya se encuentra descansando para mañana (hoy), que es el pesaje oficial de la pelea”, dijo Peter Rivera, vicepresidente de PR Best Boxing (PRBBP), quien se encuentra con el púgil en Glasgow, Escocia, donde se efectuará la reyerta.

El pesaje oficial está pautado para hoy, a las 8:30 a.m., en horario de Puerto Rico (1:30 p.m. en Escocia).

La cartelera que estelariza González y Burns será vista en vivo en Puerto Rico mañana, sábado, desde las 3:00 p.m. por el canal 165 de DirecTV.

Además, habrá una retransmisión a las 9:00 p.m. y una pantalla gigante en la cancha del barrio Campanillas de Toa Baja, de donde es González, para que los fanáticos puedan disfrutar este evento en vivo.