El boxeador Juan Manuel López sería citado esta noche para ser entrevistado por agentes estatales, luego de que un individuo de 25 años lo identificó durante el día como uno de los sujetos que lo agredió en una tienda de teléfonos celulares ubicada en Caguas.

Según indicó la sargento Hilda Rivera, adscrita a la Oficina de Prensa en Caguas, a eso de las 2:57 p.m. de hoy, lunes, dos individuos llegaron al negocio Iphone Shop, ubicado en la avenida Rafael Cordero. Allí se encontraba Ángel Matta, de 25 años, vecino Venus Gardens, en San Juan, y según su relato, ambos sujetos lo agredieron con las manos.

Según Matta, uno de los supuestos agresores es el púgil, excampeón mundial, Juan Manuel López.

Un agente del Distrito de Caguas investigó preliminarmente el caso, que fue consultado con la fiscal Rocío Gracia.

El portavoz del Departamento de Justicia, Miguel Pereira Rivera, por su parte, indicó a este medio que la fiscal de Distrito, Aracelis Perez, ordenó citar al boxeador ante las autoridades esta misma noche para ser entrevistado.

Dependiendo del resultado de la investigacion, determinarán si lo citan a Fiscalia, sostuvo Pereira Rivera.

Como parte de la investigación, también se determinaría si procede sometar cargos por delito grave, agregó el portavoz del Departamento de Justicia.

Las autoridades no precisaron si Matta es cliente del negocio, empleado o dueño del establecimiento.

López, por su parte, no ofreció detalles del alegado incidente cuando fue abordado por este medio.

“No puedo hablar por recomendación de mi abogado. Más adelante se verá todo el asunto y se sabrá la verdad”, dijo López, quien todavía no había sido entrevistado por el oficial a cargo del caso.