Abrir las puertas para que el público en general esté presente durante los pesajes de megacombate se ha convertido en una tradición. Cómo olvidar cuando en el 2007 miles llenaron los espacios disponibles dentro de la arena principal del MGM Grand cuando Oscar de la Hoya y Floyd Mayweather Jr. estuvieron cara a cara.

Si desea ser uno de los privilegiados presentes para la ceremonia con Mayweather Jr y Manny Pacquiao, sepa que deberá pagar $10. Y no es que los púgiles están interesados en exprimir cada centavo que puedan para sus respectivas cuentas bancarias. El dinero recolectado por cada boleto de entrada al pesaje será donado a dos entidades benéficas.

Relacionadas

“Todo el dinero, cada centavo, de los boletos vendidos será entragado a una organización”, dijo Leonard Ellerbe, principal ejecutivo de Mayweather Promotions.

Mayweather escogió a la Fundación Susan G. Komen, mientras que Pacquiao designó al Lou Ruvo Center for Brain Health. Lo recolectado mediante la venta de boletos será dividido en partes iguales entre las entidades benéficas.

Será la primera vez en la historia de Nevada que se require un cargo de admission para un pesaje y el presidente de la Comisión Atlética de Nevada, Francisco Aguilar, consult con la oficina del Secretario de Justicia antes de conceder a la petición.