El puertorriqueño Félix Verdejo se apuntó un cómodo triunfo sobre su compatriota Juan “Chago” Santiago al derrotarlo por nocaut en el tercer asalto en cartelera Thunder in Action que se celebra el sábado en Caguas.

Verdejo (11-0, 8 KO) implementó su velocidad desde el inicio del combate. Fue el más agresivo y un sólido jab abrió una herida en la ceja derecha de Santiago (14-12-1, 8 KO). 

El natural de San Juan siguió con su ataque en el siguiente capítulo sin darle ningún tipo de posibilidad a Santiago.

El invicto púgil de 20 años de edad azotó con fuerte derecha  a Santiago, quien fue enviado a la lona y no pudo continuar el combate. 

Relacionadas

Con la misión cumplida ahora Verdejo apunta a la fecha del 17 de abril en la cual le hará frente a Jeremy McLaurin (10-7-1, 5 KO) en pleito a celebrarse en Orlando.

Lo próximo en agenda será su participación en la cartelera que protagonizará Miguel Cotto contra Sergio Martinez el 7 de junio en el Madison Square Garden en Nueva York. 

En la pelea estelar de la noche, Jorge "Destroyer" Meléndez (28-3-1, 26 KO) venció por decisión unánime al colombiano Richard Gutiérrez (27-13-1, 17 KO) para agenciarse el título regional en las 154 libras de la Caribbean Boxing Federation (Cabofe) y que es afiliado al Consejo Mundial de Boxeo (CMB).