José “Sniper” Pedraza conoce lo que se siente tener un cetro mundial en sus manos. El boxeador boricua aseguró que volverá a experimentar esa sensación el 25 de agosto en el Gila River Arena de Glendale, Arizona.

Esa noche, Pedraza (23-1, 12 KO) retará al campeón mexicano Ray “Sugar” Beltrán (35-7-1, 21 KO) por el cinturón de la Organización Mundial Boxeo (OMB) en el peso ligero (135 libras) durante el pleito estelar del cartel que será televisado por ESPN.

Pedraza partirá este sábado hacia Las Vegas, Nevada, para finalizar sus entrenamientos.

“Me siento bien motivado y sé que tendré una gran pelea ante Beltrán. Él es un peleador fuerte que siempre lo deja todo dentro del ring y batalló por mucho tiempo hasta convertirse en campeón mundial. Sé que esta será una guerra clásica entre México y Puerto Rico”, dijo Pedraza mediante una comunicación escrita.

Relacionadas

El boricua recibió la oportunidad para retar a Beltrán cuando Roman Andreev fue operado por apendicitis.

“De mi parte pueden esperar mucho boxeo y una gran victoria. Estoy enfocado en mi carrera y en esta pelea. Definitivamente el 25 de agosto Puerto Rico tendrá un nuevo campeón mundial”, aseguró Pedraza.

El choque Beltrán-Pedraza y el combate por el título júnior pluma de la OMB entre Isaac Dogboe e Hidenori Otake se transmitirán en vivo por ESPN y ESPN Deportes a las 10:30 p.m. con la transmisión de las peleas de respaldo comenzando a las 7:30 p.m.