Luego de ver como su carrera no se movía a la velocidad que él quería, el boxeador José ‘Sniper’ Pedraza se siente complacido con el giro que ha tomado este año.

Luego de vencer por decisión unánime a José Luis Rodríguez el pasado mes de marzo en Nueva York, volverá a los ensogados el próximo 9 de junio para enfrentarse al mexicano Antonio ‘Toño’ Morán el MGM Grand de Las Vegas, Nevada. La reyerta, que será por la corona Latina de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), versión de las 135 libras, que posee el mexicano, es parte de la cartelera estelarizada por Terence Crawford y Jeff Horn.

Relacionadas

“Era lo que realmente queríamos, pelear más seguido. Estoy bien contento porque es un buen escenario, en la cartelera de Terence Crawford. Estoy bien contento por esta gran oportunidad”, expresó el púgil cidreño que tiene foja de 23 victorias, 12 de ellas por la vía del nocaut, y una derrota.

Pedraza compartió que ha visto videos de su contrincante, como parte de su preparación. Asimismo, expuso que esta será la primera vez que enfrente un peleador más alto que él.

“Vi algo de Antonio. Es un boxeador que mide seis pies y que usa muy bien su distancia, especialmente el jab. También noté es que es bastante parado, no usa la cintura”, añadió.

En cuanto a su entrenamiento, señaló que ha procurado guantear con boxeadores de distintos estilos, y próximamente espera añadir atletas más altos, para poder enfrentarse de forma efectiva a Morán (23-2, 16 KO’s).

“Estoy haciendo mucho guanteo con boxeadores que tienen distintos estilos. Ahora, con este boxeador, que es alto, esperamos buscar boxeadores altos para prepararme”, puntualizó.