Consideran par de fechas para el regreso de Juanma

02/18/2013 |
El dos veces ex campeón Juan Manuel “Juanma” López podría estar de regreso en el ensogado el próximo 13 de abril en Nueva York.
Se espera que Juan Manuel “Juanma” López esté de vuelta en el ring para el mes de abril. (Archivo)  

El dos veces ex campeón Juan Manuel “Juanma” López podría estar de regreso en el ensogado el próximo 13 de abril en Nueva York, como parte del cartel que tiene como plato fuerte el encuentro entre Nonito Donaire y Guillermo Rigondeaux.

El manejador de López, Peter Rivera, confirmó que se ha hablado de esta fecha, aunque no descartó que su regreso sea en Puerto Rico.

“Es una de las ideas que se está estudiando, pero no es seguro”, dijo Rivera a Primera Hora sobre la cartelera que subirá a escena en el Radio City Music Hall, en Nueva York.

Otra fecha en la que López (32-2, 29 KO) podría estar de vuelta es el 20 de abril en una cartelera que se celebraría en Puerto Rico, según Rivera.

El rival de López se determinará una vez se sepa con certeza la fecha de su próxima pelea.

López derrotó por nocaut técnico en nueve asaltos al brasileño Aldimar Silva Santos el 2 de febrero en Bayamón tras cumplir casi un año de suspensión.

Broner piensa en las 140 libras

El estadounidense Adrien Broner tuvo pocos problemas para retener el título del peso ligero del CMB al superar al británico Gavin Rees por nocaut técnico en el quinto asalto.

Luego de la pelea, Broner reveló su intención de subir al peso júnior wélter.

Existía la posibilidad de que Broner unificara con el monarca de la organización Mundial de Boxeo, Ricky Burns.

“No voy a esperar más por él (Burns)”, dijo Broner en boxingscene.com

En las 140 libras, Broner se encontrará con oponentes de la talla de Brandon Ríos, Amir Khan, Juan Manuel Márquez y Danny García, entre otros.

“Ninguno luce como un reto para mí. Los voy a hacer lucir igual a todos”, aseguró.