El campeón puertorriqueño Emmanuel Rodríguez y Luis Hinojosa se vieron por primera vez las caras rumbo a la pelea titular de este sábado, 30 de mayo en el coliseo Cosme Beitia de Cataño.

Rodríguez arriesgará el título Latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), versión de las 118 libras en un combate a 10 asaltos.

Ambos peleadores mostraron respeto y confianza en salir victoriosos.

“Estoy muy bien preparado para esta prueba. El entrenamiento fue bien fuerte y estamos confiados en ganar por cualquier vía”, dijo Rodríguez mediante una comunicación escrita.

“Espero que Hinojosa lleve lo mejor de él para darle un gran espectáculo a los fanáticos. Este sábado el título se queda en Puerto Rico”.

Relacionadas

Por su parte, el clasificado número 11 por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB)  Hinojosa respondió que “vine a Puerto Rico a ganar. Manny es un buen peleador, pero tengo la experiencia y determinación de mi lado. Mi entrenador Vicente de la Cruz hizo un gran trabajo y solo falta que suene la campana”.

Por su parte, el entrenador de Hinojosa advirtió que su pupilo frenará la carrera de Rodríguez.

“Confió en mis habilidades como entrenador y en las habilidades de Hinojosa como boxeador. Este sábado, todos como hermanos disfrutaremos de la pelea, pero ganará la República Domincana”, dijo De la Cruz.

La primera pelea está programada para comenzar a las 7:15 p.m., mientras que la transmisión en vivo por Mega TV iniciará a las 9:00 p.m.