Miguel Cotto continúa disfrutando de su tiempo en Puerto Rico antes de reportarse al Wild Card Gym en Los Ángeles, California, para comenzar de lleno la preparación camino al duelo contra el japonés Yoshihiro Kamegai.

El múltiple campeón mundial le ha sacado provecho al periodo de descanso compartiendo con su familia y, además, jugar golf.

“He estado disfrutando en Puerto Rico más que nada en la casa y haciendo par de cosas”, dijo Cotto, quien adelantó que visita casualmente un gimnasio de su propiedad en Caguas. “El 30 de junio partimos hacia Los Ángeles para comenzar el 3 de julio. Las cosas prácticamente las dejamos allá y viajaremos menos cargados para simplemente comenzar las ocho semanas de entrenamiento”.

El púgil no expresó frustración por el hecho de que será la tercera vez que se establezca en la costa oeste de Estados Unidos para entrenar. El pasado enero tuvo que cerrar el campamento cuando el estadounidense James Kirkland canceló su participación en el combate.

“Todo surge por un propósito. Desconozco las razones para la cancelación de las dos pelas, pero no tengo prisa. Todo a su tiempo. Iremos a Los Ángeles para hacer nuestra parte para estar listo para Kamegai”, insistió Cotto.

El duelo Cotto-Kamegai será el 26 de agosto en el StubHub Centre en Carson, California.