Una ojeada  fue lo único que requirieron   los ejecutivos de la empresa promotora Top Rank para presentarle una oferta a  Henry Lebrón  para que  forme parte de  la compañía con base en Las Vegas, Nevada.

    El pasado miércoles, Lebrón se convirtió en el nuevo integrante de la escuadra de púgiles puertorriqueños bajo el sello de Top Rank que incluye a Félix Verdejo y a Christopher Díaz.

“Pertenecer  a Top Rank se siente increíble. Solo lo había pensado pero finalmente se hizo realidad. Han valido la pena los sacrificios”, compartió Lebrón, quien debutará como profesional en la cartelera que dicha compañía  Top Rank junto a Diamante Promotions el 3 de febrero en  el Coliseo Roberto Clemente y que tendrá como pleito estelar un combate de Félix ‘Diamante’  Verdejo.

Top Rank le hizo un acercamiento formal a Lebrón durante durante unos viajes que este hizo a unos torneos aficionados  a Nueva York y Nueva Jersey.

“Ahora el compromiso es más grande. Concentrado únicamente en lo que es descanso y entrenamientos para dar el máximo dentro del ring. Me llena de orgullo”, sostuvo Lebrón. 

Durante la conferencia de prensa que se llevó a cabo el miércoles, Lebrón estampó su firma en el contrato acompañado de Carl Moretti, vicepresidente de Top Rank. 

“Me siento con el pecho inflado, pero sobre todo con los pies en la tierra y consciente de que no habrá enemigo pequeño”, resaltó.

Su primer compromiso será a cuatro episodios en la división júnior ligera (130 libras).

“Me prepararé al máximo. Haré lo que sé hacer que es lucir bien para que en cada combate pueda lucir mejor para continuar la demostración que tanto les impresionó”, concluyó Lebrón.