Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Cuajan encuentro fuera del ring entre Miguel Cotto y “Canelo” Álvarez

Por Primerahora.com 10/19/2016 |02:50 p.m.
Cotto y Álvarez pelearon en noviembre de 2015 por la faja mediana (160 libras) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). (Archivo)  
Se espera la presencia de ambos durante una fiesta en honor al púgil mexicano

Miguel Cotto y Saúl “Canelo” Álvarez podrían estar cara a cara nuevamente.

Este medio supo que se espera la presencia de ambos boxeadores durante una fiesta mexicana en el restaurante Tijuanas Bar and Grill localizado en San Patricio. La misma es parte de las actividades de la convención anual de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).


Oficiales de la OMB tiene en agenda entregarle el cinturón de la división júnior mediano que ganó el pasado septiembre cuando noqueó a Liam Smith en el noveno asalto.

Cotto y Álvarez pelearon en noviembre de 2015 por la faja mediana (160 libras) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). El mexicano obtuvo una decisión unánime a su favor. Desde entonces, Cotto ha estado alejado del ojo público en espera de delinear el próximo paso en su carrera. Se especula que el cagüeño regresará al ring en febrero de 2017. Álvarez, mientras tanto, derrotó a Amir Khan y luego a Liam.

En la actividad de esta noche también estará presente Terence Crawford, además excampeones puertorriqueños como Iván Calderón, entre otros.

Regresa a la portada