El púgil invicto Félix "El Diamante" Verdejo fue dado de alta ayer del hospital Centro Médico en Río Piedras luego de estar recluido por casi una semana debido a un accidente de motora, informó la casa promotora Top Rank.

El boxeador boricua publicó el jueves un mensaje en su cuenta de Facebook donde agradece el apoyo de sus fanáticos, además de resaltar lo aprendido de la desafortunada experiencia. 

“Un accidente costoso que esperamos le provea a Félix y a todos los atletas jóvenes una lección que le dure toda la vida. Sinceramente nosotros estamos muy agradecidos por el apoyo y el cariño que él ha recibido de su isla y de toda la comunidad del boxeo,” dijo Carl Moretti, vicepresidente de Top Rank, en un comunicado de prensa.

Verdejo, quien tiene marca profesional de 22-0, 15 nocauts, tomará un descanso para recuperarse de sus heridas antes de retomar su carrera. 

Tenía en agenda una posible oportunidad titular en noviembre, la cual quedó en remojo. 

Verdejo se accidentó el pasado domingo  cuando transitaba por la carretera PR-3 en dirección de Rio Grande a Carolina y perdió el control de su motocicleta al tratar de esquivar un hoyo específicamente en el kilometro 28.0 de esta carretera.