Púgiles aficionados entre las edades de ocho a 16 años participaron en una cartelera boxística que se llevó a cabo en Toa Baja con el fin de recaudar fondos para pacientes de cáncer.

Como parte del evento “Knock-out al Cáncer” se efectuaron 25 peleas en las que participaron integrantes de clubes de boxeo de Cataño, Dorado, Cupey, Vega Alta, Vega Baja y Toa Alta.

La actividad efectuada el sábado en el barrio Galateo fue organizada por el líder recreativo José ‘Cheo’ Rivera con apoyo del club Maldonado Boxing y otros grupos que entrenan jóvenes en este deporte. Los vencedores recibieron coloridas fajas alusivas a la batalla contra el cáncer, donadas por comercios y ciudadanos, se informó en un comunicado de prensa.

Relacionadas

“Felicito al líder recreativo José ‘Cheo’ Rivera por tener la iniciativa de montar este espectáculo…Aquí, en Villa Josco, se celebran muchas actividades deportivas y recreativas donde todos los residentes cooperan, sin un sólo centavo del gobierno, para mejorar la calidad de vida de la comunidad. Esto es un ejemplo a seguir”, dijo el representante Gary Rodríguez Miranda en declaraciones escritas.