Danny “Swift” García quiso llamar la atención de Mauricio Herrera y sorprendió al retador de los cetros júnior wélters cuando tomó la palabra durante la conferencia de prensa con los participantes de la cartelera de este sábado en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón.

“El título va conmigo para mi casa. Esta pelea será para Puerto Rico y para todos mis seguidores en el mundo”, dijo García en español.

Herrera, sin embargo, llegó con la intención de terminar con el reinado de García.

“Tengo mucha hambre de ser campeón mundial. Creo que la gente de García me está subestimando y eso es mejor para mí. Vine con el deseo y la intención de hacerme campeón”, sostuvo Herrera.

Relacionadas

El púgil de sangre puertorriqueña arriesgará los cinturones del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en lo que será su primer combate en Puerto Rico. El evento también contará con la participación de Juan Manuel “Juanma” López y Daniel Ponce de León.

“Será una gran pelea. La primera vino por nocaut y ganará el que esté mejor preparado. Vengo a demostrar que queda Juanma para rato. Vamos por el título. Demostrar que no gané la primera vez por primera vez, sino que fui el mejor esa noche”, comentó López, dos veces campeón de dos divisiones distintas (122 y 126 libras).

La primera vez que se enfrentaron en el 2008, López venció a Ponce de León en el primer asalto. El mexicano confía en que esta vez será distinto.

“Me he preparado bien. Es una pelea importante donde vengo a Puerto Rico para dar una buena pelea. Me he preparado a un 100% y la gente estará contenta de ver una gran pelea”, aseguró Ponce de León.