El púgil de sangre puertorriqueña regresará al mismo escenario cuatro años después para enfrentar a Robert “The Ghost” Guerrero (33-3-1) el 23 de enero de 2016 en un combate 

“El mundo todavía no ha visto lo mejor de Danny Garcia, pero verá a un boxeador más fresco, fuerte e inteligente”, mencionó García mediante una comunicación escrita.

Durante el 2015, García hizo dos combates. En abril, superó a Lamont Peterson por decisión mayoritaria y, el pasado agosto, a Paul Malignaggi por nocaut técnico en su primer combate en la división wélter.

“Estoy considerando la posibilidad de pelear contra quien sea en las 147 libras. Siento que seré campeón mundial en esta nueva categoría y esta pelea es otro paso hacia apoderarme de la división wélter”, sostuvo.

Relacionadas

García, sin embargo, ha sido objeto de señalamientos por pobre desempeño, que espera silenciar ante Guerrero. 

“Las críticas siempre existirán. No es una fuente de motivación. Mi motivación es entrenar duro y ganar la pelea. Quiero que mi familia se sienta orgulloso”, dijo. 

“Represento a todos los latinos. Para ser una estrella es necesario ir a Los Ángeles. El próximo 23 de enero le daré a los fanáticos una gran pelea”, cerró García.