El otrora dos veces campeón del mundo, Danny García, hizo un exitoso retorno al ring anoche al noquear a Brandon Ríos en un combate eliminatorio por un puesto para pelear por el título wélter del Consejo Mundial deBoxeo.

Era el primer combate de García desde que cayó por una decisión dividida abre Keith Thurman en un combate unificatorio en marzo de 2017. 

Ayer, García demostró que todavía tiene gran nivel con un temprano nocaut que ya es un temprano candidato al nocaut del año.

Garcia (34-1, 20 KO) hizo su mejor pelea en el centro del ring. Los mejores momentos de Ríos fue al acorralar a García contra las sogas.

Pero en el noveno, García trajo a Ríos al centro del ring y en una riposta le pegó una derecha en la quijada que envió al perdedor de espalda a la lona. Ríos se puso de pie antes que el conteo terminará, pero el árbitro lo vio fuera de si y detuvo el pelito a los 2:25 del asalto.

"Sentí un poco de moho al principio", dijo García. "Él es un buen peleador y me conectó con bueno upper cuts. Pero me sentí bien. Fueron muy buenos nueve asaltos. Él vino a pelear. Yo vine a boxear, y lo hice. Vine a rumbear y le di a los fanáticos lo que querían ver".