El campeón de ascendencia puertorriqueña, Danny García y el mexicano Mauricio Herrera cumplieron esta tarde con su asignación en la báscula en el pesaje oficial de su pelea estelar de mañana, sábado, en Bayamón.

García, campeón superligero de la Comisión Mundial de Boxeo (CMB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB), detuvo la romana en 139.75 libras, mientras que Herrera hizo lo propio en 139.25.

El pleito de García-Herrera será el plato fuerte de la cartelera de Showtime que se celebrará en el coliseo Rubén Rodríguez.

Por otro lado, el monarca mundial Juan Manuel "Juanma" López pesó 129 libras para su compromiso de revancha en las 130 libras contra Daniel Ponce de León, quien también cumplió con la báscula al pesar 128.75 libras.  López y De León disputarán el cetro Internacional junior ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Relacionadas

Mientras, en su regreso luego de su primera derrota profesional, José "Chelo" González pesó 139.4 libras, mientras su oponente, Ramesis Gil logró 139.4 para el pleito en peso ligero.

Por su parte, en junior welter,  el prospecto John Karl Sosa no consiguió el peso para su pelea al lograr 143.3 libras. Su rival Antonio Sánchez detuvo la báscula en 140.6 libras.

Para la pelea semiestelar, en los pesos pesados y que es una eliminatoria para el cetro de la OMB, Deontay Wilder pesó 227 libras y su rival Malik Scott 238.