El boxeador Félix “El Diamante” Verdejo salió este miércoles hacia la ciudad de Kissimmee, Florida, donde se acuartelará como parte de la preparación para su combate del 17 de marzo ante el mexicano Antonio Lozada, Jr. en el Teatro del Madison Square Garden de Nueva York.

La información fue compartida por el entrenador del púgil, Ricky Márquez, quien publicó un mensaje junto a una foto de ambos en su perfil de Facebook.

“Camino a Kissimmee con El Diamante Verdejo en ermitaño 'war mode'. Entrenamiento al máximo acuartelado en máxima seguridad, cero barberos ni navajas de afeitar. Lo que hay es trabajo duro y sudor de patria. A llorar pa' maternidad, el 17 de marzo vamos ready pa'l Madison Square Garden a hacer creer a los incrédulos. Se acabó el ‘Ay bendito’. #TeamDiamante #DiamanteVerdejo #BoriBori #Boricua #TopRank #DiamantePromotions #SaborBoricua #PuertoRico #MadisonSquareGarden”, escribió Márquez.

Verdejo (23-0, 15 KO’s) no pelea desde el 3 de febrero de 2017 cuando superó al nicaragüense Oliver Flores por decisión unánime en el coliseo Roberto Clemente. De hecho, el boricua tuvo que cancelar un compromiso que tenía con Lozada en septiembre luego de que se lastimara una muñeca debido a una caída.

Por su parte, Lozada (38-2, 32 KO’s) subió a un cuadrilátero por última vez el 4 de noviembre de 2017, cuando se impuso por nocaut técnico al mexicano Miguel García.