Floyd Mayweather Jr. no sale de una para caer en otra. Parece que el invicto campeón mundial de las 147 y 154 libras es un imán para los problemas.

Resulta que Mayweather Jr. ha sido demandado por dos boxeadores aficionados que fueron grabados por Showtime como parte de la All Access para promover el pleito contra Marcos Maidana. Los hijos del ex monarca de los pesos completos Hasim Rahman presentaron un recurso legal contra Mayweather Jr., Mayweather Promotions y Showtime en la corte del distrito de Clark en Las Vegas, Nevada.

Hasim Rahman Jr. y Sharif Rahman, de 23 y 18 años de edad respectivamente, demandaron por  agresión, asalto, reclusión indebida, contratación negligente y enriquecimiento injusto, entre otras. Ninguno de los hermanos ha peleado a nivel rentado.

Durante el segundo episodio del All Access que fue transmitido el pasaso septiembre, los hermanos Rahman hicieron varios asaltos de guanteos con el británico Donovan Cameron en el   Mayweather Boxing Club. En un momento dado, se alegó que los asaltos superaron los 30 minutos de duración. Sin embargo, durante una vista investigativa que realizó la Comisión Atlética de Nevada, Mayweather insistió en que todo fue un montaje para las cámaras.

“El demandado Mayweather tergiversó los hechos durante su testimonio ante la Comisión Atlética de Nevada de que la pelea de 31 minutos de Hasim no ocurrió como fue transmitida por televisión y que los peleadores tomaron varios descansos”, especifica el documento.

Además, reclaman en la demanda que el club de boxeo de Mayweather no tiene la requerida licencia para que los púgiles aficionados puedan guantear.

Los hermanos Rahman también reclaman que Showtime no les proveyó el requerido permiso de consentimiento para usar sus nombres en el programa.