Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Descubre por qué a esta pelea le llaman “Mortal Kombat KO”

Por Primerahora.com 10/19/2016 |03:18 p.m.
Jones –quien ha Ganado sus tres combates hasta la fecha– envió el vídeo a la popular cuenta de Instagram “House of Highlights”.  
Un boxeador principiante se ha convertido en la sensación de las redes sociales luego de derribar de forma impresionante a su oponente.

Un boxeador principiante se ha convertido en la sensación de las redes sociales luego de que se difundiera un vídeo de él noqueando de la forma más brutal posible a un oponente.

Según American Sports, Ahmad Jones es un boxeador estadounidense en la categoría de los pesos pesados que lleva peleando hace apenas un año.

El boxeador se enfrentó a su oponente ante una pequeña audiencia que quedó impresionada con la contundente derecha de Jones.

Para colmo, cuando su adversario comienza a caer a la lona, el principiante le zampa dos golpes más en su rostro, logrando que cayera en la lona aparentemente, inconsciente.

En el vídeo, se pueden escuchar los gritos eufóricos de los presentes, impresionados por el suceso.

Jones – quien ha ganado sus tres combates hasta la fecha– envió el vídeo a la popular cuenta de Instagram “House of Highlights”.

El vídeo fue acompañado por el comentario: “El trabajo duro paga 3-0 #boxing #prospect #knockout #upnext #heavyweight #usg #clearwaterboxing”.

 
Mortal Kombat KO



Regresa a la portada

Tags

boxeopeleavídeoviral