El prospecto Christopher “Pitufo” Díaz bajará desde las montañas de su pueblo natal de Barranquitas para ser la atracción principal del cartel Solo Boxeo Tecate que se llevará a cabo el 15 de agosto en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón.

Díaz (11-0, 6) enfrentará al arecibeño Alcides Santiago (5-1, 4KO) en un combate a ocho asaltos en la división peso pluma (126 libras) de la cartelera que presentará Top Rank en asociación con Diamante Promotions.“Este es un sueño hecho realidad. Estoy bien contento y emocionado de poder cumplir uno de mis sueños”, dijo el peleador barranquiteño que es compañero de escuadra de Félix “El Diamante” Verdejo. “He trabajado duro para esto. Estoy bien motivado y les prometo a mis fanáticos una buena pelea el 15 de agosto”, agregó.

En el combate coestelar de la función, Jason Sosa (16-1-3, 12 KO), un puertorriqueño radicado en Nueva Jersey, se enfrentará Jerry Belmontes (19-7, 5 KO) en una pelea a ocho episodios en la división júnior ligera.

En la cartelera también estarán en acción los invictos prospectos Anthony Mercado (9-0, 8 KO) , Jean Carlos Rivera (2-0), Jean Carlos Torres, Luis Lebrón (3-0, 1 KO),  Jovanie Santiago (4-0-4, 2 KO) y Maxwell Ortiz (4-0, 2 KO), entre otros.

Boletos estarán a la venta desde el 24 de julio con precios de $60 (red carpet), $32 (ringside) y $15 (general), más cargos aplicables.