Memo del especialista en boxeo de ESPN, Dan Rafael a TMZ en referencia a la posible pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr.: “Están equivocados… y quédense en lo suyo”.

Así les contestó Rafael al portal especializado en chismes que el viernes en la noche escribió en su portal que el combate entre Mayweather Jr. y Pacquiao “estaba todo planchado”.

TMZ aseveró que, “según fuentes”, ambos peleadores ya habían cuadrado verbalmente la fecha y la localidad en donde sería efectuada la pelea. La ‘fuente’ dijo que nada había sido firmado pero que se daría “pronto” y que estaban poniéndole los toques finales al pacto.

Básicamente eso no dice mucho, pues desde hace tiempo se sabe que el combate está propuesto para el 2 de mayo y que la ciudad sede sería Las Vegas. Y se sabe que están negociando y que en algún momento se anunciará un acuerdo.

Rafael, por su parte, agregó que una fuente suya le indicó acerca del propuesto pacto que “Nada habrá de pasar hasta la mitad de la próxima semana – como pronto. Por lo menos no nada en torno al contrato televisivo’.

A su vez, el promotor de Top Rank y de Pacquiao, Bob Arum sostuvo que los acuerdos sobre la esperada pelea se darán a su tiempo.

"Todo el mundo está haciendo lo correcto. Estamos trabajando para completar el papeleo. Todo se está moviendo en la dirección correcta. Esperemos que en el próximo par de días que se realice", dijo Arum para el diario New York Post.