El peso superpluma Edgardo López mantuvo su récord perfecto y, a su vez, el campeonato Cabofe del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) cuando derrotó el sábado por decisión unánime al arecibeño Miguel “Mikito” Soto en la pelea estelar del evento que tuvo como escenario el coliseo Roger Mendoza de Caguas.

El contador público autorizado y estudiante de derecho estableció el ritmo desde el campanazo inicial con desplazamiento y una certera puntería.

Soto tuvo sus momentos y hasta colocó algunos golpes durante el encuentro, pero fue López quien conectó los de poder en cada uno de los episodios. De esta forma, mejoró su marca a nueve victorias sin derrotas, un empate y cuatro nocauts.

“Desde el primer round establecimos nuestra estrategia y nos resultó excelente. Mikito es un gran peleador, pero siempre dije que estaba listo para este reto. Este año pelearé más seguido y pronto estaremos de vuelta al ring”, comentó López.

El invicto prospecto Jeffrey “Dinamita” Fontánez fulminó al espigado Orlando Vázquez en el primer asalto con una fuerte combinación al cuerpo.

“Me sentí fuerte, estaba loco por pelear. Llevaba mucho tiempo entrenando y sabía que estaba listo”, mencionó Fontánez.