Los protagonistas de la cartelera Noche de Campeones DirecTV superaron la primera prueba camino al evento que tendrá como escenario el Hotel Caribe Hilton como parte de la convención anual de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). 

En el pleito estelar, Edgar López Sasso y José “Wonder Boy” López disputarán la correa Internacional júnior ligero. Durante el pesaje, López Sasso marcó 129 libras y López detuvo la báscula en 127 libras. 

"Me siento fuerte y listo para dar un gran combate", mencionó López Sasso mediante una comunicación escrita. “Es un honor disputar un título tan prestigioso el cual ha estado en poder de grandes estrellas del boxeo como Manny Pacquiao, Vasyl Lomachenko, Juan Manuel Márquez y Andre Ward, entre otros. Vengo decidido a poner sazón a la cartelera y llevarme ese campeonato en mi cintura”, agregó. 

Mientras, López dijo que está listo física y mentalmente.

Para la pelea coestelar de la noche, la actual campeona de tres divisiones Amanda “The Real Deal Serrano, pesó 122 libras y su rival, Alexandra Lazar, marcó 120 libras para disputar el título vacante júnior Pluma (122 libras) de la OMB.  

Serrano buscará hacer historia ante Lazar, esto cuando intente conquistar su cuarto título divisional.  

"Es un verdadero honor poder combatir una vez más ante mi gente de Puerto Rico", sostuvo Serrano. "No hay mejor escenario como la convención de la OMB para buscar igualar la hazaña que logró mi ídolo Miguel Cotto. Con el favor de Dios me convertiré en una cinco veces campeona mundial en cuatro diferentes divisiones y luego intentaré romper esa marca para buscar el quinto campeonato en diferentes pesos de la mano de la OMB”. 

Desde las 6:30 p.m. las personas que asistan a la cartelera podrán compartir con el excampeón Wilfredo “Bazooka” Gómez, quien estará autografiando su nuevo libro A Fire Burns Within: The Miraculous Journey of Wilfredo Gómez, escrito por Christian Giudice. 

Luego, comenzando a las 7:30 de la noche, la agrupación musical 'The Mighty Sensations', compuesta por los árbitros Tony Weeks, Kenny Bayless, Russell Mora y Robert Hoyle, deleitarán a la fanaticada interpretando éxitos de los años 60. 

La acción boxística comenzará a las 8:30 de la noche, donde los prospectos Félix 'La Sombra' Caraballo, Jean Carlos 'Lobo' Torres, Derreick Cuevas y Marcos Osorio subirán al cuadrilátero.