Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

El Fenómeno Cruz y Terry Flanagan detienen la báscula en pesos iguales

Por Primerahora.com 11/25/2016 |11:35 a.m.
Tanto Orlando (25-4, un nocaut) como Flanagan (31-0-0) detuvieron la báscula en 134.8 libras, lo que los llevará a enfrentarse por el cetro mundial en Cardiff, Gales, en la división peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo.  
Los boxeadores se enfrentan este sábado en la Motorpoint Arena, en Sheffield, Reino Unido.

El boxeador puertorriqueño Orlando “El Fenómeno” Cruz y el británico invicto Terry Flanagan, cumplieron hoy con el peso requerido para su combate de este próximo sábado, en la Motorpoint Arena en Wales.

Tanto Orlando (25-4, un nocaut) como Flanagan (31-0-0) detuvieron la báscula en 134.8 libras, lo que los llevará a enfrentarse por el cetro mundial en Cardiff, Gales, en la división peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Flanagan es el campeón de Manchester, que defiende por cuarta vez el título que consiguió en julio del año pasado. Lleva 31 encuentros en los que ha resultado vencedor.

"No es que él sea un mejor boxeador, simplemente es diferente", dijo Cruz, boxeador declarado abiertamente gay. "Mi peso verdadero es de 130 libras (59 kilos) así que he aumentado cinco libras. He estado entrenando para fortalecerme, he estado corriendo. El sábado tengo que entrar a ese ring bien fuerte", dijo Orlando a Prensa Asociada este miércoles.

El combate será transmitido en BoxNation (UK) en televisión y Livestream por BoxNation (UK).

Regresa a la portada