El trujillano Jean Carlos "Lobo" Torres se medirá al paraguayo Carlos Portillo en otra defensa de su cetro Latino de la OMB, que se efectuará el viernes, 22 de noviembre, en el Coliseo Rubén Zayas Montañez de Trujillo Alto como parte de la serie "A Puño Limpio" presentada por PR Best Boxing Promotions (PRBBP) en asociación con Spartan Boxing que se trasmite en directo por www.facebook.com/PRBestBoxing y posteriormente en Wapa Deportes.

"Ya contamos con el rival del Lobo Torres para nuestro próximo A Puño Limpio y además de esa defensa de Lobo ante Carlos Portillo, los prospectos Nicklaus Flaz y Néstor Bravos tendrán sus primeras peleas a 10 asaltos", dijo el promotor Iván Rivera, presidente de PRBBP. "Estamos cuadrando otras peleas que anunciaremos luego".     

Lobo Torres (17-0, 13 kos), clasificado número seis en las 140 libras por la OMB, expondrá por tercera ocasión su cinturón Latino de esa entidad frente a Carlos Portillo (22-2, 17 kos) en choque a 10 asaltos. El boricua, que en agosto noqueó al mexicano Miguel Zamudio en tres asaltos, buscará su séptimo triunfo seguido antes del límite.

En la pelea semiestelar de la velada, el vegalteño Nicklaus Flaz (7-1, 5 kos) combatirá por primera vez a 10 asaltos cuando se enfrente al experimentado mexicano Darío Fermán (18-6, 15 kos) 147 libras. Tras 10 meses inactivo, Flaz volvió al ring el 27 de septiembre y venció por nocaut técnico en dos asaltos a su compatriota Luis "La Roca" Hernández en la pasada edición de "A Puño Limpio".

En otra semiestelar, el arecibeño Néstor Bravo (17-0, 12 kos) también peleará por primera ocasión a 10 rounds cuando se mida al colombiano Rodolfo Puente (18-3-2, 14 kos) en las 135 libras. Será la tercera pelea del año para Bravo, que viene de una victoria por nocaut sobre el argentino Cristian Mino en agosto.

Los boletos para este "A Puño Limpio" ya están a la venta en www.ticketerapr.com o llamando al 787 305-3600.