El púgil boricua McWilliams Arroyo se mostró confiado de que saldrá de Tailandia con un campeonato mundial luego de lograr sin problemas el peso para el combate titular que disputará mañana,  miércoles,  frente al campeón tailandés Amnat Ruenroeng en elLiptapanlop Hall de Nakhon Ratchasima del país asiático.

“Ya hicimos el peso, estoy positivo y voy por mi sueño de hacerme campeón mundial”, dijo Arroyo, quien detuvo la báscula en las 111 libras en la ceremonia de pesaje que tuvo como escenario el V-ONE Hotel Korat de Nakhon Ratchasima.

El fajardeño retará a Ruenroeng por el título peso mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB)

“Voy a dar mi mayor esfuerzo para llevarme ese título para Puerto Rico”, indicó el boxeador boricua, quien tiene marca de 15-1 con 13 victorias por la vía rápida.

Tras pesarse, Arroyo se hidrató, escogió los guantes, participó de la lectura de las reglas y se fue con su equipo de trabajo (los entrenadores Anthony Otero y Álex Caraballo, el manejador Orlando Piñero, el promotor Peter Rivera y su madre Milagros Acevedo) a comer y luego a descansar para temprano en la noche de Tailandia cenar algo liviano. 

La pelea titular se llevará a cabo mañana, miércoles, a las 3:00 de la tarde en Tailandia (4:00 de la madrugada en Puerto Rico).