Los participantes de la cartelera que Diamante Promotions presentará el sábado 9 de julio en el Coliseo Rubén Zayas Montañez de Trujillo Alto cumplieron con hacer sus respectivos pesos.

Para la pelea estelar, Jean Carlos “Lobo” Torres (5-0, 4 KO), marcó 139 libras mientras que su rival Jimmy “Jouker” Rosario detuvo la báscula en 140 libras.

En la categoría súper welter, Midyael “el Diamante Negro” Sánchez (2-0, 1 KO), quien sigue ganando fanáticos y “haters” por su controversial estilo, pesó 154 libras. Su rival, el mayagüezano Eugene Arvelo marcó 158lbs. Ambos tuvieron un interesante intercambio de palabras cuando Sánchez dijo a viva voz estar “puesto pa’l problema”. Enseguida, Arvelo contestó estar “listo para demostrar que el diamante es de cristal”.

En el peso wélter a seis asaltos, Anthony Mercado (10-1, 8 KO), quien viene en busca de reencaminar su carrera tras recibir un nocaut en su pasada presentación, marcó 143lbs. Su contrincante, Ryan Pino (4-1, 2KO) detuvo la romana 143 libras.

Los boletos para cartelera tienen un costo de $15 para entrada general y $30 en “ringside” a través de www.tcpr.com. Puertas serán abiertas a las 6:00 p.m. y la primera pelea sube a las 7:00 p.m.