El púgil puertorriqueño Juan Manuel “Juanma” López tendrá esta noche la oportunidad de mantener vigentes sus aspiraciones de enfrentar en el futuro al filipino Nonito Donaire y de, eventualmente, convertirse nuevamente en campeón mundial cuando enfrente Eugenio “Dinamita” López en la Arena Ciudad de México.

El ex monarca supergallo y pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) con foja de (32-2, 29 KOs) chocará ante un “Dinamita” (31-24-1, 25 KOs) que se convirtió en su oponente oficial en apenas poco más de 72 horas y que le ha obligado a repensar su estrategia de cara al combate. 

La reyerta de Juanma López está pautada a 10 asaltos en las 130 libras como parte de la cartelera “Noche de Campeones DIRECTV” que será transmitida a través de DIRECTV Pay Per View en el canal 660 desde las 9:00 p.m.

En la misma cartelera, el campeón supermosca Latino de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Mc Joe Arroyo (12-0, 7 KOs), expondrá su invicto ante el azteca Jairo “Roca”  Hernández (12-2, 3 KOs) en una pugna a 10 episodios y Jonathan “Bomba” González (12-0, 11 KOs) chocará ante el mexicano Francisco “Marro” Pérez (10-2, 5 KOs) en un encuentro a ocho asaltos.