Los Huracanes de Puerto Rico terminaron últimos en la recién temporada regular de la Serie Mundial de Boxeo de la Asociación Internacional de Boxeo Aficionado (AIBA).

La escuadra boricua en la justa de la AIBA tuvo apenas 4 triunfos, con 26 derrotas, quedando fuera de la postemporada. Esta fue la peor marca entre los 16 equipos participantes. De los cuatro triunfos, uno fue de José Rosario, quien venció por decisión a Khasan Arsunkaev, de Azerbaiyán, el 2 de abril en Aguas Calientes, México. Jan Rivera también tuvo un triunfo, superando a Gaybatulla Gadzhialiyev, de Azerbaiyán, el 19 de febrero en Bakú. 

Las otras dos victorias de Puerto Rico vinieron de refuerzos: los colombianos Ceiber Ávila Segura (júnior welter) y Juan Carillo (semipesado).

La Serie Mundial de Boxeo de la AIBA utiliza un formato muy parecido al del boxeo profesional: peleas a cinco asaltos de tres minutos, y sin las caretas protectoras que hasta hace poco fueron utilizadas en el boxeo aficionado. El torneo ofrece varios pases olímpicos. El único boxeador boricua clasificado para la venidera olimpiada de Río 2016, Jeyvier Cintrón, consiguió su boleto a través de esta serie.