El fiscal Néstor Pérez citó para la mañana de este martes al boxeador Jason “La Maravilla” Vélez Jiménez, a su esposa y a una expareja para continuar con la investigación de una querella de agresión que involucra a las dos mujeres por hechos ocurridos el domingo en una gasolinera de la carretera PR-198, en Juncos.

Según el agente Luis O. Báez, portavoz de prensa de la Policía en Caguas, el fiscal tiene intenciones de analizar junto a los agentes investigadores los vídeos de las cámaras de seguridad de la estación para tener un cuadro claro de cómo ocurrió el incidente.

De acuerdo con la versión preliminar de los sucesos ofrecida por la Policía, a eso de las 11:17 p.m. el púgil, de 28 años, residente en Caguas, presuntamente aguantó las manos de su expareja para que su actual compañera sentimental la agrediera.

Durante el transcurso de la investigación supuestamente ha trascendido información de que Vélez Jiménez no intervino en la pelea entre las dos mujeres por lo que será necesario que se analicen los vídeos de las cámaras de seguridad de la estación para corroborar las versiones ofrecidas por las partes involucradas, adelantó la sargento Ivette Rivera, directora de la División de Violencia Doméstica de Caguas, por medio de la Oficina de Prensa.

La víctima a la que le diagnosticaron hematomas en diferentes partes del cuerpo tramitó en el Tribunal de Caguas una orden de protección.

Se defiende en las redes

A través de su cuenta de Instagram, el púgil publicó esta mañana una foto que tenía el siguiente mensaje: "Cuando alguien miente en tu contra, no se da cuenta que realmente añade más bendición a tu vida". Al lado de la imagen, Vélez escribió: "Buenos Días!!!! Todo el que me conoce sabe la clase de persona que soy y de ahí en adelante solo me resta decir que toda cosa que no edifique mi vida, no la recibo!!!! #Todolopuedoencristoquemefortalece".