¿Un boxeador en contra de la violencia?

Claro que puede pasar, y de eso, puede hablar Evander Holyfield, quien participó de un anuncio de servicio público de Georgia en el que se exhorta a la ciudadanía a evitar la “rabia de carretera”. 

La producción es una colaboración de varias entidades de Georgia (Atlanta), entre las que se encuentran su Buró de Investigación, la Patrulla Estatal, la Asociación de Alguaciles y la Oficina de Seguridad en las Carreteras del Gobernador. 

El anuncio, que se ha comentado mucho en las redes sociales y medios internacionales, muestra a una camioneta blanca que es conducida a toda velocidad, hasta que se encuentra de frente con una lujosa guagua negra de frente.

Entonces, el conductor del veloz auto, comienza a tocar bocina, se le cruza de frente al otro, detiene su marcha, se baja y se aproxima caminando en su dirección mientras grita improperios, e, incluso, golpea su ventana. 

Para sorpresa del agitado conductor, del vehículo lujoso sale nada más y nada menos que el exboxeador, conocido como "The Real Deal", con un semblante muy, pero que muy serio. 

Como es de esperarse, el problemático ciudadano, baja la guardia y le dice al enorme Holyfield: “No sabía que eras tú”, mientras camina echándose para atrás. 

Es un misterio lo que ocurre después, puesto que  luego de dicho acercamiento, aparece, sobre un fondo blanco con letras rojas la frase: "Evita la rabia del camino",  que es seguida por "Tú nunca sabes con quién puedes encontrarte".

El mensaje es bastante claro: no te pongas guapito o guapita en la carretera, pues no sabes con quién te puedes encontrar, quizás, con un campeón de peso pesado.