Wilfred “el Radar” Benítez recibió una visita muy especial.

Durante la tarde del jueves, John “The Quiet Man” Ruiz, quien en el 2001 se convirtió en el primer boxeador latino que conquista una faja mundial en los pesos completos, estuvo en la residencia del múltiple campeón que se encuentra postrado en una cama.

Ruiz se encuentra en Puerto Rico atendiendo unos asuntos familiares y aprovechó la oportunidad para compartir brevemente con Benítez, quien está bajo el cuido de su hermana Yvonne Benítez.

El expúgil llevaba una camiseta de la campaña #NomeOlvidodeTi motivada en la recaudación de fondos para los tratamientos médicos de Benítez. Ruiz apreció varias de las imágenes de la carrera de Benítez que adornan las paredes de la residencia y hasta posó para varias fotos con el legendario boxeador.

Benítez lleva la distinción de ser el boxeador más joven en la historia que logra una corona mundial. A la edad de 17 años, superó a Antonio Cervantes “Kid Pambele, para conquistar el cetro júnior wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Benítez sufre de una condición degenerativa incurable provocada por los golpes que recibió dentro del ring.

Nuestro primer latino y puertorriqueño en conquistar la corona de los pesos pesados, John 'the quiet man' Ruiz llega al hogar de Wilfred Benítez a visitarlo#NoMeOlvidoDeTi

Posted by Wilfred "El Radar" Benitez - Página Oficial on Thursday, April 20, 2017