Mientras Félix “Diamante” Verdejo espera por la aprobación médica para utilizar la mano izquierda sin limitaciones, el púgil continuará cultivando la base de seguidores en Kissimmee, Florida.

Verdejo tiene en agenda viajar al sur de Estados Unidos para participar de un entrenamiento abierto al público el próximo lunes, 5 de octubre en el Kissimmee Boxing Club. En el mismo local se encuentra entrenando Orlando Cruz para su compromiso ante el mexicano Gabino Cota.

El actual campeón Latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), versión ligero (135 libras), lleva semanas de terapia en la mano que fue operada el pasado junio en Los Ángeles, California. Durante el combate contra Iván Nájera, Verdejo se agravó una pequeña fractura en el metacarpo de la mano izquierda. El joven acudió a especialista que reparó el área y, a su vez, de removió una calcificación.

Verdejo ha estado recibiendo tratamiento en Medicina Deportiva. De hecho, este medio supo que el peleador no tendrá que regresar a Los Ángeles para ser evaluado por el doctor Steven Shin. Se especula que Verdejo podría regresar al ring a finales de octubre, precisamente en Kissimmee. Sin embargo, todavía la empresa Top Rank todavía no ha confirmado la información.