El invicto prospecto Félix Verdejo comenzó a cosechar los frutos de su sacrificio y dejó claro que continuará trabajando duro y sembrando las semillas con las que poco a poco espera seguir forjando su futuro. 

En la tarde del sábado, ‘El Diamante’ del boxeo boricua compartió y recibió una lluvia de elogios de parte de los miles de fans que se dieron cita al Festival Cultural que se celebra en la calle 152.

Tan pronto llegó, Verdejo acaparó la atención de los presentes y de inmediato comenzaron a alinearse frente al cuadrilátero en el cual el exolímpico demostraría parte de su entrenamiento de camino a su compromiso del próximo sábado 7 de junio.

Relacionadas

“Es un honor para mi estar aquí al frente de toda mi gente. Bien contento de estar celebrando con todos acá en Nueva York lo que es nuestra cultura de Puerto Rico” dijo Verdejo al ser presentado a la multitud en la tarima principal del evento.

El otrora olímpico arrancó calentando haciendo sombras y luego demostró su rapidez, pegada y precisión al realizar varios asaltos de guanteletas ante la mirada de sus seguidores.

Mientras realizaba su entrenamiento, Verdejo recibió la visita del múltiple ganador de premios Grammy, René Pérez Joglar, Residente de la agrupación de música urbana, Calle 13.

Tras culminar su entrenamiento, ‘El Diamante’ estuvo cerca de una hora firmando autógrafos y posando para fotos con la afición.

El exolímpico boricua Jantony Ortiz también participó de la actividad. Ortiz debutará el 7 de junio ante Elio Ruiz en el cartel en el cual su promotor Miguel Cotto retará al campeón peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el argentino Sergio ‘Maravilla’ Martínez.

Por su parte, Verdejo enfrentará a Engelberto Valenzuela en el cartel Cotto vs. Martínez que se celebrará en la ‘Meca del Boxeo’, el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York.

Los combates Verdejo vs. Valenzuela y Ortiz vs. Ruiz formarán parte de la histórica transmisión de ‘Boxeo Boricua’ que será televisado a las 7:30pm en Puerto Rico por WAPA 2 Deportes y en Estados Unidos por WAPA América. La transmisión también contará con el combate del prospecto José ‘Wonder Boy’ López ante Raúl Hidalgo.

Presentada por Promociones Miguel Cotto, Top Rank, DiBella Entertainment y Sampson Boxing en asociación con Maravilla Box, PS4, Tecate y Madison Square Garden, el evento Cotto vs. Martínez será producido y distribuido por HBO Pay-Per-View, comenzando a las 9:00 pm.