Mientras Félix “el Diamante” Verdejo espera por una determinación sobre dónde y cuándo peleará nuevamente, asiste a sesiones con un sicólogo deportivo.

El bando del púgil reclutó los servicios de un especialista poco después del combate de Verdejo ante el nicaragüense Oliver Flores el pasado febrero. El joven puertorriqueño estuvo en aprietos en las postrimerías de la pelea que ganó por decisión unánime.

“Félix está trabajando con un sicólogo deportivo. Pensamos que puede ayudarle a trabajar con su toma de decisiones y todo lo que representa ahora mismo su carrera”, explicó Ricky Márquez, manejador y entrenador de Verdejo.

El púgil lleva unas dos semanas asistiendo al profesional cuyo nombre se quiso reservar.

“Había conocido a una persona desde mis días trabajando con el equipo nacional durante los Juegos Centroamericanos del 2010 (Mayagüez). Me parece un buen recurso. Lo que estamos buscando son personas que ayuden al grupo”, mencionó Márquez.

Por otro lado, no pudo garantizar que Verdejo estará activo en Nueva York en junio como se había anunciado.

“Todavía no hay algo en al ambiente. Estamos esperando a ver qué es lo próximo. No se sabe si su próxima pelea será en junio. Se supone que sí, pero no me atrevo afirmarlo”, aseguró Márquez.