Félix Verdejo viajará hoy hacia Los Ángeles, California, para que su mano izquierda sea evaluada por un especialista. 

Ricky Márquez, entrenador de Verdejo, indicó que el doctor Steven Shin determinará la severidad de la lesión que el púgil se agravó el 13 de junio durante el pleito contra el mexicano Iván “Bam Bam” Nájera. 

“(Shin) le hará una evaluación a Félix y con toda probabilidad la cirugía sería el martes”, mencionó Márquez, quien destacó que el peleador todavía toma antiinflamatorios. 

“Aunque le ha bajado un poco la inflamación, todavía la tiene. Se ve mejor pero esperaremos por la evaluación”, agregó.   

Relacionadas

Verdejo aprovechará la estadía de una semana en Los Ángeles para cumplir con varios compromisos que incluye participar en varios programas de televisión.

Después de superar a Nájera en Nueva York, Todd duBoef -presidente de la empresa promotora Top Rank- indicó que Verdejo podría estar fuera de acción hasta por lo menos octubre para que se recupere completamente de la lesión.

Verdejo reveló que el pasado abril ante Marco Antonio López, también se magulló un hueso de la mano izquierda. Aunque completó unas sesiones de terapias, no estuvo al 100 por ciento.

“Decidí pelear aquí así, pero vamos a consultar con un especialista para que determine qué sucede con la mano”, mencionó Verdejo luego de su triunfo sobre Nájera.