Félix “Diamante” Verdejo no le huye a las responsabilidades que lo acompañan a medida que continúa su ascenso como figura pública.

Al contrario, las abraza con la sencillez que lo caracteriza. Así lo demostró durante un encuentro ayer con el público en el Orlando Sports Martial Arts Academy para promover el evento del sábado en Orlando, Florida.

“Es bueno sentir el apoyo de la gente”, destacó Verdejo a Primera Hora vía telefónica. “No me causa distracciones, entiendo que es parte de esto y es necesario hacer tiempo para todo”, agregó.

El invicto peleador viajó ayer a Orlando y, después de un corto reposo, compartió con otros puertorriqueños que residen lejos de la patria.

Relacionadas

“Son las cosas que me motivan a entrenar cada vez más y más duro”, insistió Verdejo.

El púgil realizó un entrenamiento ligero para mantener la condición a horas del pesaje oficial junto con su oponente, el mexicano Sergio “el Cuate” Villanueva (26-4-2, 13 KOs).

“Ya estoy en peso, así que puedo estar tranquilo y enfocado en la pelea. Lo que queda es esperar por el pesaje, comer bien y descansar”, mencionó Verdejo.

La cartelera será televisada a las 12 de la medianoche por Univisión Puerto Rico.