El púgil puertorriqueño Félix Verdejo se unió a la esquina de la Organización Susan G. Komen  Puerto Rico en “La Gran Pelea” contra el cáncer de seno.

“Quiero dar todo mi apoyo a esta noble causa y dejarles saber que estoy genuinamente comprometido con esto. Creo en un Dios de poder que no acepta diagnósticos médicos negativos, ya que por Él fuimos sanados”, declaró Verdejo en solidaridad con las pacientes y sobrevivientes de cáncer de seno.

“Las exhorto a que mantengan su fe sobre todas las cosas y sigan peleando. No se rindan porque sé que pronto veremos los cambios positivos que queremos ver en sus vidas”, culminó el joven peleador que regresará al ring el próximo 4 de octubre cuando enfrentará al mexicano Sergio “el Cuate” Villanueva en Orlando, Florida.

Por su parte, Ricky Márquez, entrenador y manejador de Verdejo, afirmó estar “bien contento por la oportunidad de trabajar apoyando a estas guerreras en su pelea”.

“Sé que todas tienen por quién pelear, empezando por ellas mismas que son seres únicos. Yo sé que la mujer boricua no se rinde y que batalla hasta ganar, no me cabe duda que esta pelea también la vamos a ganar. Crean firmemente que pueden superarse y a pelear”, dijo Márquez. 

Una de las próximas actividades para recaudar fondos, la Organización celebrará el domingo 5 de octubre la 10ma edición del evento “Race for the Cure” en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.